Marketing Donettes
Donettes crea unas zapatillas y las regala a través de un concurso de redes sociales
![](https://donettes.com/upload/imagenes/banner_zapas2.jpg)
"Si en la actualidad hay un objeto de deseo y en auge entre los jóvenes son las ‘sneakers’. Para conseguir conectar con este público, Donettes ha lanzado una edición limitada de zapatillas con ilustraciones inspiradas en los hobbies de sus seguidores.
El mercado que va dirigido es muy específico: Este modelo exclusivo diseñado por la marca de Bimbo forma parte de la campaña #AmigosDelDonetting, que tiene como trasfondo unir a los amigos que hace tiempo que no se ven.
El medio de comunicación se basa en participar en un concurso por redes sociales y los ganadores podrán conseguir unas “zapas” para ellos y otras para un amigo: tienen que subir sus fotos más divertidas y originales con su paquete de Donettes, el ‘hashtag’ #AmigosDelDonetting y mencionando a ese amigo que hace tiempo que no ven, con el que compartirían sus Donettes y a quien regalarían las “zapas”.
Este concurso tiene lugar y tiempo determinado: El concurso se puso en marcha el 7 de noviembre y estará en vigor hasta el próximo 23 de diciembre. El 28 de diciembre, basándose en un criterio de diversión y creatividad de las fotografías, un jurado interno de la marca comunicará los 50 afortunados que se llevarán las zapatillas. Y, además, entre los ganadores que se reúnan y suban una foto con las exclusivas zapatillas, se escogerá la publicación más original, y el ganador y su amigo tendrán un año de Donettes gratis."
y aunque las zapatillas no son el producto que vende Donettes, pretende incrementar su actividad en las redes sociales y generar presencia entre los usuarios de éstas "regalando" un producto que a los clientes de sus productos les gusta. en este caso los emisores del mensaje son los clientes, el mensaje es la fotografía que se sube a las redes sociales promocionando la marca.
http://www.marketingnews.es/gran-consumo/noticia/1118566028005/donettes-crea-unas-zapatillas-y-regala-traves-de-concurso-de-redes-sociales.1.html
Comentarios
Publicar un comentario