HOLA Movistar

Movistar 'tira' de sus famosos para promocionar su televisión

"Movistar está empeñado en que los españoles le digan adiós a la televisión de antes, esa en la que tienes que ver lo que en ese momento están emitiendo. Una nueva campaña promociona su servicio basado en la personalización en la que el espectador elige lo que le interesa ver, cuándo, cómo y dónde.

Movistar 'tira' de sus famosos para promocionar su televisión


Desarrollada por McCann y de la mano de personajes vinculados a la plataforma,  como Patricia Conde, David Broncano y Paco León (esta misma semana se estrena “Arde Madrid”, la serie dirigida y protagonizada por este cineasta, que es una producción propia de la plataforma) , el trabajo incluye piezas de distinta duración para televisión e internet, con las que la plataforma quiere que cada vez más usuarios le digan hola a Movistar."

En el anuncio lo podemos asociar con un Marketing 4.0, ya que éste utiliza la tecnología para dar un servicio moderno y personalizable  a cada usuario, permitiendole ver lo que él quiera.

Un segundo punto que observamos es que Movistar está utilizando a influenciadores famosos, lo cual crea un sentimiento de confianza, utilizando un factor afectivo ( simpatía / atractivo físico ).

El mercado al cual va dirigido se compone de un factor demográfico el cual es España , y también 
 psicológico. Esta campaña está enfocada y dirigida a las personas que les gusta ver la televisión, las series, peliculas , deportes, etc... y pretende eliminar la forma tradicional de ver televisión y poder sólo ver lo que tu quieras.





http://www.marketingnews.es/grandes-corporaciones/noticia/1118264028205/movistar-tira-de-famosos-promocionar-television.1.html




Comentarios

Entradas populares de este blog

Marketing COMEX

Marketing Nintendo con Pokémon

Force India como herramienta de marketing