Nuevo Iphone XS




Novedades y público del Iphone XS


Cuando escuchas la palabra Apple o Iphone ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? 
La mayoría de las personas asociamos la marca con prestigio, estilo de vida, tecnología...  
Apple es una empresa líder en el mercado de celulares y esto se debe a una estrategia de marketing, la cual posee mucha fuerza de asociación selectiva e impacto psicológico a escala global.

Resultado de imagen de iphone xs


"El pasado viernes 21 de septiembre se puso a la venta en España el nuevo iPhone en dos versiones: XS y XS Max. Mientras que en generaciones anteriores las diferencias entre la versión normal y la Plus eran importantes, en esta ocasión son mínimas: el tamaño de la pantalla (5,8 frente a 6,5 pulgadas) y una autonomía algo mayor en el segundo caso. ¿Cuál elegir? ¿Merece la pena actualizarse? Durante la última semana el iPhone XS se ha convertido en nuestro compañero inseparable para ayudarnos a responder a estas preguntas."

Comercial

Con el Lanzamiento del nuevo Iphone podemos analizar el comercial desde una perspectiva analítica con el fin de encontrar la estrategia de marketing que utilizaron.

Podemos observar que el marketing que utilizaron en el comercial es 3.0 y utilizaron el 4.0 para hacer énfasis en las mejoras tecnológicas y funcionales del celular. Es fácil encontrar el mercado al cual va dirigido la campaña de marketing, ya que todas las personas que participaron en el comercial son jóvenes y adultos-jóvenes; personas que les gusta la aventura, moverse, expresarse y querer compartir esos momentos y actividades con los demás. La principal necesidad que Apple "ataca" es la de poder tomar fotografías y poder observarlas con la mejor calidad posible.

Apple es una empresa que ha ido creciendo a lo largo del tiempo y podemos observar que el ciclo de vida de sus productos se encuentra en la etapa de madurez y relanzamiento, ya que cada año organiza un evento para lanzar al mercado sus nuevos productos y mejoras de los celulares y aparatos anteriores.

Bibliografía
https://elpais.com/elpais/2018/09/27/escaparate/1538059125_733360.html
https://www.youtube.com/watch?v=9m_K2Yg7wGQ



Comentarios

Entradas populares de este blog

Marketing COMEX

Marketing Nintendo con Pokémon

Force India como herramienta de marketing